viernes, 16 de septiembre de 2011

Una de Bodegones

















Probando con el 50 mm f 1.8 de Jorge, realicé esta serie de bodegones. Sólo puedo deciros que es una maravilla el bokeh que hace, cómo podéis observar, pues las piezas y demás objetos estaban a excasos centímetros unos de otros, y cómo véis, el desenfoque según quieras darle a primeros o últimos planos, es magnífico. Todas fueron tomadas con enfoque manual, pues el motor de enfoque está averiado y no funciona, pero en circunstancias así, no lo echas de menos.

Poder disparar a 100 ISO y conseguir esta nitidez y luminosidad, es una gozada. Creo que me he "picado" con este objetivo, sin duda, toda una joyita.

3 comentarios:

Mada dijo...

Esplendida serie con el 50mm Sonia, yo tambien he adquirido hace poco el 50mm 1:8 de Nikon y lo poco que he hecho es genial, como tú muy bien dices con poca ISO y condiciones pobres de luz te da una luminosidad y nitidez extraordinarias.
Saludos y enhorabuena por las fotos.

lετïсïα dijo...

Jejeje, ya te lo dije, Sonia ;)

Cuando pruebas las lentes fijas, no sabrás qué has hecho tanto tiempo sin ellas. Yo últimamente es casi el único que uso (para retrato es extraordinario).

La_Crivi dijo...

Muchas gracias, Magdaleno! La verdad, es que como dice Leticia, no se qué he hecho tanto tiempo sin una lente así, jeje. Sin duda será mi próximo objetivo, nunca mejor dicho. Por un precio muy asequible, te da una calidad extraordinaria, y te "engancha" a él.
Leti, cada vez me gusta más! jeje