sábado, 19 de octubre de 2013

Número Efe con las buenas causas


Desde el pasado miércoles, y hasta el próximo 30 de octubre, tenéis la oportunidad de disfrutar en Daimiel de la exposición Memorias de Luz, de nuestro amigo David Torres, que marchó al cielo hace solo unos meses, pero que siempre permanecerá vivo en nuestros corazones. Con esta exposición, no hemos querido otra cosa que mostrar nuestro inmenso cariño hacia el, y por supuesto hacia su familia, a la que les brindamos todo nuestro apoyo.

El acto de inauguración fue sencillo y emotivo (en unos días os pondremos fotografías del mismo) rodeados de familiares y amigos que pudieron deleitarse con cada una de las obras de David.

Desde entonces, habéis sido muchos los que nos habéis preguntado por las fotografías de David, interesándoos en adquirir alguna. Nosotros en ningún momento nos planteamos venderlas, ya que esto es algo que hemos hecho por el cariño y amistad hacia él, y por cumplir uno de sus sueños, pero a raíz de vuestro interés nos planteamos otra opción.
Así que os comunicamos, que podréis adquirir las fotografías que queráis, poniéndoos en contacto con cualquiera de nosotros, o de los familiares. Todo lo recaudado lo donaremos íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Animaros, que es por una buena causa, y David se sentirá muy orgulloso de que colaboréis.


No hay comentarios: