sábado, 20 de octubre de 2012

La Velocidad del Paisaje


Me costó días hacerla. Cargué con trípode y cámara a las espaldas, y me dispuse a sacar esta fotografía. Los primeros intentos, probé desde otro ángulo, sin convencerme el resultado. Finalmente encontré el que me gustaba, preparaba la cámara, iso, diafragma, larga exposición y a esperar. Recuerdo los coches que pasaban saludando pensando que estaba grabando algo. Hice muchas pruebas que quizás a simple vista puedan parecer iguales, pero fue esta la que me gustó lo bastante como para presentarla a un concurso en el que pasó bastante desapercibida...Qué le vamos a hacer.

Durante dos o tres días fui al mismo lugar, cómo digo, desde diferentes ángulos, tomando distintos encuadres. Pero para mi, esta fue la mejor. 

Se la dedico a mi amigo Pakitus, que se que le gustan este tipo de fotografías (y a ver si se estrena ya en Efe)

1 comentario:

Francisco de Asís dijo...

muchas gracias sonia! me encanta! ya lo sabes! jejeje