miércoles, 24 de octubre de 2012

Superamos las 5000 Visitas



Nos enorgullece ver como cada día sois más los que os asomáis por este rinconcito dónde vamos mostrando nuestra particular forma de ver el mundo, cada uno de nosotros, desde un encuadre diferente.

Hoy superamos ya las 5000 visitas reales. Esto quiere decir que las visitas se contabilizan por IP  (que es la dirección virtual de cada ordenador) y no por actualizaciones (si no, cada vez que alguien entrara repetidas veces al blog, contaría como un nuevo visitante) Es por eso que quizás nuestro contador crezca más lentamente que los de otros lugares, pero queríamos tener una idea exacta de cuanta gente realmente se interesa por nuestro blog.

Como curiosidad os traemos las 20 primeras cadenas de búsqueda, es decir, lo que ponéis en google para llegar a nuestro blog.

Como datos, os cuento que en este 2012, el mes que más visitas hemos tenido ha sido septiembre, con 631 y 1300 páginas vistas. También que el país del que recibimos más visitas es del nuestro, España, con el 88%, seguido de Estados Unidos y de México. 

Así pues, gran parte de nuestros visitantes acedéis aquí mediante los blogs amigos de El Incensario, Largo y Lento y de la red social Facebook, entre otros. El 56% de vosotros, tenéis Google Chrome como navegador, seguido de Firefox (19%) e Internet Explorer (16%)

El 85% tenéis Windows como sistema operativo, seguido de un 7,5% que tiene Apple y un 6% que tiene Linux. También van creciendo las visitas desde sistemas de Android y Symbiam, se va notando poco a poco las visitas desde teléfonos móviles, para los que nuestro blog tiene un formato especial.

Pues 5000 gracias a todos, y esperamos seguir creciendo a vuestro lado. Si quieres formar parte de este colectivo, ya sabes, ponte en contacto con nosotros mediante:

numeroefecr@gmail.com

No hay comentarios: